+502 24453800
contactenos@protejomicomunidad.com

Blog

Protejo Mi Comunidad: una invitación al voluntariado

En el cumplimiento de nuestro propósito, “Facilitar Felicidad y Prosperidad protegiendo la comunidad una persona a la vez”, y con el ánimo de promover nuestro proyecto de responsabilidad social empresarial, desarrollado a partir del año 2012, Protejo Mi Comunidad;  se busca fortalecer a nuestra gente y crear ambientes más seguros en la comunidad a través del voluntariado. Creemos que una comunidad es tan sólida, feliz y próspera, como la percepción de seguridad personal que tiene su gente.

Protejo Mi Comunidad, está enfocado en las comunidades del municipio de Villa Canales con el fin de asegurar la seguridad personal mediante iniciativas sociales que involucren deporte, recreación y voluntariado. Protejo mi Comunidad ha logrado resultados iniciales prometedores que dan pauta a la creación de un modelo de trabajo replicable en otras comunidades por medio de organizaciones que quieran adoptarlo.

Con el objetivo que las personas puedan gozar de todos los beneficios de los programas dentro de su propia comunidad, se promueven espacios seguros y actividades saludables, aprovechando el tiempo libre; aumentando el autoestima de las personas, ayudando a disminuir el estrés, desarrollando la disciplina, promoviendo el voluntariado con el fundamento ¡Dar es ganar!, fomentando una cultura de servicio a la comunidad y facilitando la participación de cualquier voluntario en actividades sociales constructivas que a largo plazo incrementen la seguridad comunitaria. 

Gracias a nuestro propósito y la influencia positiva del Instituto Internacional de Liderazgo de Israel, hemos decidido seguir su ejemplo e implementar programas de voluntariado, para el beneficio de la comunidad y por esta razón les invitamos a conocer más sobre el tema. LEER MAS

Post a comment